Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

jueves, agosto 02, 2007

planificando un bebe!!!


creo que todo tiene su tiempo y quizas a llegado el mio , quizas es demaciado apresurado pero quien pone los tiempos? por motivos de salud y por necesidades personales y el gran amor que nos tenemos ....creo que un bebe es casi nesesario y es que desde aborrecer a los niños ahora me encuentro planeando uno (y con suerte me aguanto yo)pero que mas da a hacer de corazon y tripás y a apechugar ya que la felicidad se construye ...dicen!!!! y nadie agrego que habria que seder en algunos aspectos .....que emocion !!!

9 comentarios:

Nashie dijo...

hola!!!!!!!
Seguí hasta tu mail a traves del comentario que dejaste en el blog zig zag.
Te felicito por la planificación!!! Estamos en la misma, yo estoy tomando el ácido fólico para empezar a buscar en 3 meses más o menos.
Te deseo mucha suerte y que sea con toda la salud. Espero que me visites!!!

FELIPE A . dijo...

bueno nada po .... mucha suerte en tu causa , y creo que cuando un bebe no es nuetro lo odiamos ,x lloron , ediondo , etc .

pero es muy distito cuando la criatura es nuetra , nos apachonamos , jajajaja ... mucha suerte , bye

Rein dijo...

wena wena.. yo espero hacerlo el proximo año.. suerte!!

Gandalf_rojo dijo...

no entendi muy bien si kerias o no tener un broca cochi XDD

Unknown dijo...

bueno espero que lo encuentres, sabes donde buscarlo no?

Anónimo dijo...

MUCHACHIIITAAA!!!!

NUEVA INFORMACIÓN CHEKE CHEKE!!!

SALUDOS!!!

;)

Mis Nuevos Aires dijo...

Aparecí por estos lados por una buena causa.. Con el Club de Lulú por tercer año, lanzamos la Campaña de Navidad para la Fundación Paternitas..
Hola!!
Necesitamos mucha ayuda.. debemos reunir 70 regalitos..

Si quieres colaborar visita el Club, o dejame un mensaje.. te enviaremos los datos de como puedes hacer tu aporte..
Regalemos sonrisas esta Navidad.. los niños nos esperan..

Nashie dijo...

Felicitaciones por el bb!!!!
Gracias por tu mensajito, a ver si nos mantenemos en contacto!!!

Elisa dijo...

Holitas Viole,
Estoy devolviendo tu visita...me fijé que eres de Iqq?
Yo nací allá... Mi familia materna y paterna son de allá, pero yo me crié en Stgo, eso si siempre voy por esos lados.

Que chico es el mundo blogeristico, "Waxón" es mi novio jajaj y lo veo en tus mensajes :)... como el dice, estamos tbn planificando el bb... esperamos encargarlo a mediados de año.
Saludos, y nos estamos escribiendo!

Elisa