Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

jueves, agosto 17, 2006

madre:imprecindible o amante: postergable!

Hace mas de 2 años me separe (las causas varian desde engaño al astio) hoy tengo 22 años mi hija 4 y somos muy felices juntas , somos una familia ...pronto seremos una familia con hogar propio pero a esta familia le falta la figura paterna tan mal idealizada por la sociedad, entonces ella me dice: mami quiero un hermanito !
yo digo : pero tengo q casarme y no tengo pololo
ella dice : y el ......
en todos estos años mi hija solo conocio un hombre q hubo en mi vida(de los muchos clandestinos q hubieron y el q aun esta) y gracias a esto ella lo ve casi como su futuro padre , el le tiene cariño ( quien no si es una vieja chica) ella lo quiere a el ,el problema es, el muy autoritario (como hombre extremista y concerbador q es) y ella una malcriada( gracias a ser hija y nieta unica y a su padre q solo la ve el fin de semana y aun cre q dandole lo q se le antoje la niña lo va a querer mas) resumiendo gracias a las grandes diferencias de opinion entre mi manera de criar y la de el se ha formado un gran dilema ya q cada ves q se discute por esto yo culmino diciendo : mi hija no es tema de conbersacion entre nosotros , yo se lo q es mejor para ella !!! segun el lo excluyo y tiene razon pero siempre e odiado a las madres q mas q madres son amantes y creo q no hay nada q sustitulla o q este al nivel delamor q yo siento por ella y no creo q fuera justo q yo tomara providencias ahora por q a el se le ocurre creo yo que los hijos van primero q todo ...yo a el lo amo y estaria dispuesta a seder en cualquier punto pero heyyyy! con mi hija no .
los tres disfrutamos mucho y seriamos una linda familia ya q nos complementamos pero no puedo estar compensando una actitud por otra para mi las cosas son o no son y si no son ,q no sean ....al final todo pasa

1 comentario:

Mis Nuevos Aires dijo...

wow.. ojalá las cosas siempre fueran como nosotros quisieramos que estas fueran .. Suerte!!
Sorry no habia podido siquiera mirar el mail..
La verdad no soy muy experta en esto de arreglar blogs, en este mismo momento quiero cambiar el mio y estoy gritando Help!!!
Pero mandame por mail lo que necesitas y te averiguo vale????

Cariños!