Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

sábado, junio 02, 2007

ceder o acceder?....


me pregunto por que siempre llegamos de alguna forma u otra a esta parte...por que en una relacion aveces tenemos que ceder y decir si mi amor como usted diga ...aunque no estemos tan de acuerdo pero siempre llega el momento en que se nos debuelve la mano pero realmente es ceder o es mas bien ceder a un capricho o idea por la razon de acceder a la mente de fulano (a) de tal y asi asegurar un futuro algo mas manipulado ...y asi tambien acceder a nuestros propios caprichos...estoy algo enrredada hoy que ni yo misma me entiendo , creo que la sequia pensante aun se encuentra por estos dominios ...mejor me ire a recostar y pensar ....pensar en dejar de desvariar.

5 comentarios:

Rein dijo...

muy buena pregunta... no me la había formulado... yo creo que es un poco de ambos... ade+ cuando uno accede, en cierta manera espera que después accedan por ti, mientras que ceder es como que te gané la contienda..jaja
slds
rein

Francisca Anfossi dijo...

Este post está super nostálgico, parece que tienes penitas...

Saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

mm con lo manipuladora que puedo llegar a ser es dificil ceder.. pero cuando lo haces por otra persona es mas facil..
ceder o acceder.. accedes si amas , cedes si vale la pena..

Cariños!

FELIPE A . dijo...

complicada pregunta ...pero da para pensar ...

nunca e tenido de dar mi brazo a torser ..pero si lo han echo por mi ...

sera bueno ...? o malo...?

saludos ...bye

 kotto dijo...

reo que en el tema de pareja hay que ceder pero tampoco creo que siempre uno tenga que darle en el gusto al otro .... es decir hay que buscar un punto medio...
hablar, comunicarse y si por ejemplo no estas de acuerdo en alguna decision... discutir el tema para saber la opinión del otro...

cariños
bye