Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

jueves, junio 21, 2007

traicion!!!!


se que es un tema recurrente, pero por que una simple accion que aveces nisiquiera es pensada, planeada, ni mucho menos bien trasada(me declaro una buena estratega) puede doler tanto.

TRAICION=(en todos los sentidos de la palabra)y por que esta nos duele tanto... en mi caso y puntualmente me refiero a cuando una persona sumamente importante para uno te utiliza , te miente y mas en sima no es capas de desirte las cosas en la cara y a esto no me refiero a infidelidades (no soy tan credula como para exigirla mucho menos esperarla y tener que retribuirla)me refiero a cuando traicionan tu confiansa y esta de la mano trae a la tan mal vista"mentira",cuando te mienten hasta cuando te mienten, cuando te creaan una verdad paralela,no se haran un mea culpa!!!! los o las muy canallas.

acaso no es cruel e injusto,pues yo lo he e vivido y quien no y duele darse cuenta lo tan ingenua que se puede llegar a ser y con esto biene toda la precion de el autoreproche y si esque no viene incluido con llantos, los famosos clados de cabeza y para que hablar de la muerte segura de tu ego (hay personas muy suseptibles)y todo esto sabiendo quien es el verdadero culpable.

pero quien sera verdaderamente el culpable ? el que miente despiadadamente o el que cae en el juego y cree , se iluciona y espera .

4 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Holaaa Sorry la ausencia.. he tenido una semana algo loca.. la verdad es que todo lo que dices lo puedo resumir a que confias.. porque debieras desconfiar??? y en esa confianza puedes sentirse traicionada.. por eso las paredes, por eso los muros y dejar pasar solo a quienes ganen esa confianza.. no es forma de vivir pero al menos es mas saludable.

Cariños y buen fin de semana!

Rein dijo...

dicen que la culpa es del chancho... yo así lo creo.. todo efecto tiene su causa.. hay que buscar cuál es...
beso
rein

FELIPE A . dijo...

es feo y dule mucho cuandote traicionan ..... creo que la mentira es algo que no deberia perdonarse , simpre e creido que las personas que mienten mucho , es porque ocultan algo en su vida ....

y con respecto alo ultimo ..creo que ahy gente que saben que le estan mintindo y lo aceptan o se asen los locos .....

nose como pueden ....bueno ... saludos ...bye

::Vita:: dijo...

Uf... la traición. Heavy. A pesar de las veces que me ha ocurrido, yo sigo confiando en las personas, o al menos dándoles la opción de que pueden contar conmigo. De alguna forma considero injusto que por existir gente mala clase y traicionera uno deba medir con la misma vara a cualquier nueva persona que conozcas.
¿Peligroso? Obvio, te la pueden hacer de nuevo... pero supongo que mi alma masoquista gusta de esto, jajaja

Cariños y ánimo, no queda otra ;)