Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

domingo, mayo 06, 2007

el que este libre de pecados .....que lance el camote


creo que nadie esta libre de nada y por eso es malo admirarce , yo no lo hago mas me concidero apta para hablar o apuntar asia algun tema si es que creo tener el conocimiento , pero odio a la gente fijona que reprocha cosas , que habla muchas cosas, que le encanta mirar en menos... cuando quienes somos , quien tiene tal derecho , el desir lo que es bueno y malo , el decidir por ti , el opinar sobre los demas osea nooo!

creo que lo fisico , lo material y vanal pasa a segundo plano hasta las religiones , opiniones y hasta la preferencia politica ...cuando se trata de amar , de aceptar, que es mas importante en este caso y para mi todo lo que venga de la mano de este amor , amistad y sobre todo tu familia (claro esta que hablo de el verdadero amor , verdadera amistad y bueno familia es familia)

para eso estamos ....para cuando tu me necesites.....

2 comentarios:

Rein dijo...

nadie tiene q decir nada.. solo la propia conciencia
slds
rein

Mis Nuevos Aires dijo...

es malo juzgar al del lado.. uno siempre debe ponerse en el zapato ajeno y es dificil dimensionar si hubiese hecho lo mismo..

Cariños!!!!
Clau