Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

miércoles, mayo 02, 2007

llamadas perdidas


haber esperado un largo mes para el preciado reencuentro con mi amorcillo no puedo creer que algo tan pequeño como una simple llamada lo hechara a perder...

lugar:discotec

estado etilico :ebria

problema :llamada de un ex (cosa que mi amor nunca supa)

ecena 1:yo sin motivo de perseguimiento le entrego el celular a mi novio ya que por alguna razon no lleve cartera y luego de varias cerveza habia que concurrir al baño y cuando buelvo poco menos que me lansan el celular en las manos "te llamaron mas de 3 veces en el minuto que fuiste al baño"y yo tratando arreglar las cosas y hacerme la loca despues de haber visto de donde provenian las llamaditas y enrollandome con la idea de que pudiera haver leido en la pantalla desesperadas le dije"bueno y que ahora no puedo tener amigos , no me pueden llamar osea por favor " (y haciendome la chora mas en cima)

paso.... no con mucho ezfuerso lo convenci gracias al tan renombrado don de la palabra y enpesamos a bailar y entre contorneo y contorneo y tate!!! que buelve a sonar y yo ahy sonriendo como si me estubiesen promocionando , entonces me dijo contesta y nuevamente tuve que mentir ...ah !!!es que me cortaron que raro no!!!

.....y al otro dia ....tube que recurrir a alguna mitolojica chiva ...mi amor sabes que ayer me estaba llamando una amiga para invitarme un carrete "y tus amigas te llaman a las 5:00 de la mañana a invitarte a un carrete ,yo plop!!!

creo que mi don ya no es un don se a convertido en una maldicion y esta vez no serviran ya que mi amor es 10 años mayor que yo y se las sabe por libro ,ahora estoy sola en esto y andar diciendole a mis ex que no me llamen es verdaderamente una lata creo que no tengo el suficiente caracter y no creo que sea un problema son solo ex ahora puedo sentir en carne propia lo que son los celos agobiantes y en este caso sin rason ...tendre que trabajarlo .y creo que almenos yo jamas volvere a hacer una ecenita de celos ya que ahora se que verdaderamente es molesto y bien dicho es el dicho...."no hagas lo que no quieres que te hagan"

4 comentarios:

Rein dijo...

o sea galla por favor...cómo aguantas eso.. quién es él para pedirte explicaciones??? es tu vida no?? hasta donde sé tu no le perteneces a nadie.. si no le gusta que se pudra... tú haz lo que sientas que tienes ganas de hacer
nada más
slds
rein

Mis Nuevos Aires dijo...

mmm la verdad estoy como confundida..
si tienes una relación rica, por que permites que tu ex te llame a las 5 de la mañana!! esta bien que quieras mantener quizas un contacto pero si te importara no perderlo o que el confie en ti, deberìas manejar mejor las cosas.. nadie dice que no veas a tus ex, ni mantengas contactos con ellos.. pero no que te acosen con llamadas porque eso es dar pie a la desconfianza..
Disfruta tu relación y cuídala! para que pasar rabias y desconfianzas por pasados.. disfruta el presente!

Cariños!

la muchacha de los ojos triztes dijo...

mmmm tienen los dos razon : grasias por siempre leerme y darme sus consejillos que en serio me son miuy utiles saludos .

Lord of Erewhon dijo...

Todas son perdidas...