Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

lunes, mayo 07, 2007

y por que no?


recuerdo que hace algun tiempo atras me senti muy "agarrada" de un tipo , perfecto el como no lo iba a estar y creo que el sentia lo mismo por mi pero como siempre algo tenia que no estar bien y esta vez fue mi mayor vicio " el cigarro" .lo intente todo desde parches , hasta remplazar las ganas por vaso de agua (y alfinal de una semana termine empipada y con pansa) entonces tube que mentir desir que lo habia dejado y cada vez que me decia " pero si estas pasada a pucho " yo le decia que era la gente que fumaba a mi alrededor ....despues de un tiempo no aguantaba mas pasar horas y horas sin mi cigarrillo sobre todo durante alguna discucion o despues de ...entonces me dije si cada vez que estoy con el solo pienso en mi cigarro y cuando el se iba corria por uno era practicamente un engaño , no era yo y el nisiquiera tratava de ayudarme solo lo hacia por que odiaba el humo , olor y a la gente que fuma (osea quien puede odiar algo asi ) y lo tube que dejar .

han pasado algunos años desde eso y me confieso no puedo dejarlo ( es que se ve tan sexy) pero esto me esta pasando la cuenta con la salud ovbiamente, asi que esta vez ya que no puedo controlar todo lo que quisisera controlare mis ancias y de una vez por todas demostrare que tengo fuerza de voluntad , lo lograre?

mmmmm nose!! pero lo intentare , ya lo asumi y ahora solo tengo que trabajarlo y seguir esos pateticos patrones contra los vicios ...estamos trabajando para usted!
y pensar que reclame tanto contra don miguel y la ley contra el tabaco ...fueron dias de revolucion .

3 comentarios:

george dijo...

ojala puedas liberarte del cigarrillo, puedes perder muchas cosas.
ánimo y fuerza!!!

Rein dijo...

jaja yo también fumo.. un día estaba en casa y se me acabaron... me dio una lata salir a comprar así que reemplacé el cigarro por cochinadas.. entiéndase cabritas, papas fritas, maní etc y así estuve como 2 semanas sin fumar.. y me di cuenta que puedo dejarlo, para ello es importante tener cosas a mano, gomitas, pasas, aceitunas de modo de poder saciar el tema.. kizàs te resulte a ti también
slds
rein

la muchacha de los ojos triztes dijo...

he escuchado eso de reemplasar un vivio por otro creo que talvez me resulte mas que los parches ...gracias