Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

miércoles, marzo 14, 2007

>cuando se tiene que elegir<


siempre me ha sido complicado a la hora de elegir ya que soy una persona algo inconcecuente pero creo que apesar de lo que puedan desir soy de los que se guian por sus valores que son algo bizarros pero aun asi los tengo .
solo quiero disfrutar de mi vida y vivirla como yo quiero sin estupidos prejuicios ni falsos parametros moralista , me inporta muy poco lo que la gente piense de mi por que generalmente se vasan en mis atolondrados comportamientos pero no en mi ecencia ...la cosa es , siempre he hecho lo que quiero y lo seguire haciendo por que a pesar de todo lo malo que me a pasado siempre he salido adelante y lo seguire haciendo por que confio en mi aun que nadie lo haga ,por que tengo mis metas y proyectos claros y por que tengo una razon ...mi razon
asi que a los que me odia , solo odien , a los que me admiran , afirmense que este año se viene mejor que nunca y a los que me aman (que solo son 3 mi hija , mi padre y mi perra)esto es por ustedes , y a mi futuro romance que espero con ancias : esta vez tratare de hacerlo bien .y seguire seguire mi busqueda ...hasta por fin encontrar mi camino por que se que al final de este inmenso treyecto estaras tu.

No hay comentarios.: