Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

sábado, marzo 17, 2007

a solas con mi yo


tanto ...tanto tiempo que no me queda en casa , comiendo galletitas , bieno una buena peli y sobre todo a salvo de lo que es el mundo y las calles inmundas llenas de carretes , no hoy me quedo en casa al menos tengo la satisfaccion de pensar que no me encontrare con alguna esena de amor protagonizada por mi ex que aun es amor con alguna fulana y hata apague el celu para que nadie me venga con algun comentario de mal gusto ... asi que por ahora me quedo aqui aun que digan que me escondo y no importa que lo digan por que es la verdad al menos yo no evado llendome de fiesta y viviendo la vida loca como alguna vez lo hice y llegaba a pensar que fuincionaba , pero como ya no soy la cabra chica gritona , loca , maniatica , y psicotica que conociste alguna vez enfreto mi realidad y la asumo..... hay que lindo se lee si hasta parece que fuera verdad ji!!! lo de que cambie por que de que me quedo en casa me quedo ... mmmm y pensar en las consecuencias que deja un mal termino de una relacion extrema y caotica ,solo que esto se esta conbirtiendo en un mal necesario ya que se me repite la historia una y otra vez.

No hay comentarios.: