Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

domingo, marzo 18, 2007

raspando en la hipocresia


o sea a veses la gente me causa demasiada riza dejas de verlas un tiempo y asi de un dia para otro se convierten en fieles candidatos a las carmelitas descalsas ,no puede ser tanta la hipocresia ,y yo me jacto de ser tolerante cuando quizas nisiquiera lo soy al menos no cuando alguien trata de cambiar mis creencias como si fueran un par de arpargatas viejas .

me crie con padres hippies me encanta el folklor , las comidas tipicas, las artesanias viaje por el mundo cuando tenia como 4 años y hasta subi el machupichu a pata pela ,por fabor no me vengan con cantinelas de espiritualismo y despliegue a lo material y lo egosentrico osea e leido cosas inimaginables sobre estos temitas asi que nadie me los puede venir a enseñar menos alguien que fue un consumidor extremista y ahora se da vuelta la chaqueta y resulta ser un hippie que come pasto y con complejo de dalai -lamma... por favor ! yo no tengo nada en contra he llegado a pensar que la gente puede llegar a cambiar bajo rigurosa y estricta necesidad , se que las tendencias cambian ,nose pero asi de un dia para otro y por que pasaste un verano fumando hierva y bañandote a poto pelao en la playa !!! no asi no o sea bien si quieres ser mejor , bien si te vas por el doble estandar es asunto de cada uno pero no me metan a mi en el jueguito menos si es para lucir un poco mas grata y aseptada por que eso para mi se llama dependencia emocional(y yo si que la conosco )pero creo que cada persona vale por lo que es no por lo que piense, por lo que diga o lea ,por lo que vista ni mucho menos por que su mente este alcansando una face superior . pamplinas. creo que a alguien se le olvido de escribirle los valores en una hojita de parra a los hippies eclecticos de hoy.

1 comentario:

Rein dijo...

Hola Violeta, que queres que te diga.. no faltan los desubicados de siempre..
ah te puse en mis favoritos :-)
slds
rein