Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

viernes, marzo 16, 2007

SILENCIO!!!! por favor....


me concidero y me concidera una persona gritona (creo q es por que cuando chica nunca me controlaron el volumen de la tv) pero todo tiene limites y por algun motivo estos se revelan hoy justo hoy ...al lado de mi muy poca paciencia que ahora esta bajo 0 , solo quiero un poco de silencio , de tranquilidad , de paz .

creo que me odiare alguna vez , odio la gente gritona los bebes y cabros que lloran desconsoladamente , las viejas que hablan ,hablan y siguen hablando pero que he hecho yo para merecer esto.hoy a sido nefasto mi hija cree que todo lo va a conseguir con sus shouws y es casi incrible pero desde hoy me jure que no mas ...todo sea por una pronta tranquilidad en mi house y en mi cabeza por que si no proximamente yo en un psiquiatrico .

y pensar que alguna vez termine con un pololo por que hablaba demasiado bajo y ojo que me heche arriba del hombros su 1,90 y sus bellos ojos , pero un hijo es un hijo y la amo .pero por primera vez en mi vida necesito un poco siquiera de paz.

No hay comentarios.: