Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

miércoles, abril 04, 2007

amor a distancia ?


hay veces que al corazon le cuesta creer por que siempre hay una mano negra bajandote de un tiron de mechas a la tierra pero he pasado la mayor parte de mi vida desconfiando de los hombres y sus ofertas de amor y mas en cima solo por experiencias prestadas nisiquiera las mias ya que despues de tanto ver malditos amores creo que mi tolerancia a estos tiene un alto humbral.creo que e conocido a la persona mas fantastica ,cariñosa ,atenta del mundo quien me da su supuesto amor incondicional solo que estamos a 5 horas de distancia y hace menos de una semana nos conocimos ,la verdad creo mas en el de lo que le he creido nunca a nadie incluso mas que a mi misma, tendre que entregarme a este sentimiento que de apoco me esta llenando con sus galanteos o nuevamente aferrarme a las mal experiencias que circulan a diario ,siempre he sido reacia a dejarme llevar por lo impuesto y lo demaciado normal pero estoy peor que zamorano...nose pa donde va la micro, es que me aterroriza enamorarme ! pero me encanataria que todo fuece de verdad y para siempre.(odio ponerme mamona y credula)

2 comentarios:

Rein dijo...

hey relax.. juegatela sin temor.. es mucho peor después darse cuenta de lo que pudo ser y que no hiciste nada.. eso es peor. Yo me la jugué y me vine a Stgo.. y acá estamos.. llegando a los 4 años.
slds
rein

la muchacha de los ojos triztes dijo...

hay grasias por el apoyo creo que me estoy dando por vencida y me voy a dejar querer por ultimo si sale mal bueno al menos me la jugue .