Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

domingo, abril 08, 2007

con complejo de niñera...


usandolo como excusa para retenerme en casa este gran feriado y en una ultima tecnica desesperada y utilizada para poder cumplir con mi promesa de "si mi amor me portare bien"

me quede de niñera de 3 niños mas mi hija...desorden total, q pintarlos,llevarlos al baño,alimentarlos ,juegos , televicion y por fin hacerlos dormir y para no poder dormir , mi noche fur terrible entre pataditas agarraditas en las orejas( y otras partes ) y sueños de algodon .

pero al final de todo algo satisfecha cumpli con mi obra de caridad del año y de pasada trabaje mi mal genio y poco tolerancia con los niños (0 tolerancia a los niños)

llegue a pensar que talvez no seria tan malo tener otro hijo y asi no negarle a mi nena la oportunidad de tener el hermanos que tanto me exije (al punto de andarme buscando marido hasta entre los padres de sus amiguitas).

quizas sera la presion del trabajo ,de las cuentas, de no tener una relacion estable, de la fovia que te dejo una mala separacion lo que me llevo a la desicion de no tenerlos y no aguantarlos...pero ahora que por lo que se vaticina estoy en una buena racha y creo haver encontrado a la persona con la que me gustaria pasar el resto de mi vida podria llegar a pensarlo y seder un poco ,armarme de paciencia y talvez llegue a disfrutar la vida familiar.

...ultimamente me a dado por pensar que a todos nos toca el momento de ser felices aveces hay que esperar mas, otras menos pero esta llega y cuando sucede no tiene limites... solo se debe aprovechar al maximo.

3 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola chiqulla!!
Bueno la verdad es que me saco el sombrero contigo!! yo creo que por test sicológico yo no estoy dotada para ser niñera de 3 niños.. no tengo paciencia! asi que vayan mis reconocimientos hacia ti :p
Y sipo a todo nos llega el momento y como dices no es bueno apresurarnos .. cada cosa cuando tiene que pasar..

cariños!!

Rein dijo...

a mi me gustaría tener 3, pero así como van los gastos.. espero poder solventar 2 jeje
slds
rein

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui y amenaza con regresar a releer tus escritos...