Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

martes, abril 10, 2007

bienvenido "otoño invierno"


Amo tanto el frio apesar de vivir en el otro extremo donde solo se ve un radiante sol (aun que ya ni tanto)muchos estarian envidiosos sentir este calorcito q aunque ahora ya no es como antes sigue asiendo los dias tan agradables y manteniendo los cuerpos tivios,para mi esto de calentamiento global a llegado a ser una maravilla (aun que un poco egoista)por que aqui en vez de hacer mas calor mas frio se ha puesto ; pero amo el friome encantaria ver la lluvia y la nieve y aunque esto traiga resfrios de puta madre , ataques de asma ,alergias a la camanchaca...adoro los bittles , las botas y los abrigos y aun mas el saver que este invierno sera mas sencillo por que lo pasare en compañia(como dijo montaner)aunque sea solo 2 veces por mes y el resto por celu y el bendito msn.

pero oigan no soy tan credula, no todo puede ser tan bello pero aveces es bueno tener un poco de fe y por mientras que esto se consolida sacare mis chaquetas , bufanda y por supuesto mis palillos y labores (como buena mujer florero que soy aqun que lo del liberalismo lo aya legado a las chapadas a la antigua)y a guardar los petos y faldas que tantos romanses gloriosos pero pasajeros trajieron y que se fueron en conjunto con el verano....

pd: por alguna razon cosmica el invierno se a vuelto mi cabala para los romanses quizas esa es la fuerza mayor que me hace esperar el invierno con ancias ...jiji

2 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

jeje.. siii aunque una de las razones por las que me fui de iquique era que estaba chata del calor! y como allá nunca hacía frio me vine a stgo..
eso si tienes razón , el clima por allá ha cambiado mucho y hace friooo algo que jamás pensñe que podría ocurrir..
aprovecheee y si el invierno es época de cacería.. Manos a la Obra entonces! jeje

Cariños!

Rein dijo...

soy totalmente nórdico, prefiero el frío que el calor... además sirve para dormir en cucharita jeje
slds
rein