Lilypie 6 - 18 TickerLilypie Primer Ticker

jueves, abril 12, 2007

por una guerra sin cuartel.


debo admitirlo y quisas elogiarme un poco (nunca esta demas) soy una buena contrincante cuando se trata de peleas pero sobre todo soy una limpia retadora y lo mejor de todo es que no soy orgullosa y siempre soy la que termina pidiendo las disculpas sean estas merecidas o no (solo que no se traten de mis valores).

pero que pasa cuando como dice este post es "por una guerra sin cuartel"por ej:con los padres, es una seguidilla de dimes y diretes durante toda la vida(claro esta que hay personas que tienen una muy buena relacion con los padres que llega a ser invidiable.

1- la niñez:q por el helado,por los monos,,por el juguete o simplemente por que me despertaron y te cortan el sueño que en la niñez es sumamente importante para el desarrollo.

2-juventud: horarios de salida y entrada(como si fueras un recluso)por las amistades(dime con quien andas y te dire quien eres)por la ropa o por que se quizo teñir el pelo azul.etc ..un largo etc

Y ahoraque me encuentro "aveces" lo bastante madura...siguen los atados y es que no entiendo la mania de los padres por que creen que todo lo que dicen es correcto (como si alguien lo fuese)y aun que suene a puberta mal humorada !ya no me mandan¡y es que ya no me interese que la gente opine sobre mi vida ni menos que la quieran controlar(por algo no me he casado)por algo existe el libre albedrio uno sabe lo que es mejor para cada uno y si no bueno mala #$"%" pero como dicen "el que no se arriesga no cruza el rio" y quien mejor que uno para elegir quien es el hombre correcto,que trabajo es el mejor y por que no quiero mas hijos y hasta por que no tomo leche y pinto mis uñas cafe (siendo que ese color no" le biene a las morenas").

Asi que como pretenden manipularme y tratarme como una niña estoy en todo el derecho de hacer mi respectivo berrinche , aun que al final nada tiene sentido ,seguiremos peleandonos,reconciliandonosy volbiendonos a peliar por eso pienso que esta guerra no tiene cuartel , no tiene razon y es pateticamente repetitiva y en vano por que siempre terminamos en nada ...como todo....

1 comentario:

Rein dijo...

jajaja me gustó el post.. muy sincero... creo que todos pasamos x eso hasta que nos toca hacerlo a nosotros, de cualquier manera hay que respetar la voluntad de los padres hasta que uno no viva bajo su techo, de ahí como dice mi viejo, el poto es tuyo.
slds
rein